Revelan foto inédita de Leo Messi junto a su esposa cuando eran adolescentes

Revelan foto inédita de Leo Messi junto a su esposa cuando eran adolescentes

La pareja se conoció cuando tan solo eran unos niños y llevan toda la vida juntos.

Leo Messi en sus diferentes cumpleaños que se convierten en todo un acontecimiento mundial, por lo general pasa ese momento especial lejos de su familia por sus compromisos y entrenamientos con el equipo. 

Dicha rutina es conocida por Antonela Roccuzzo, quien por varios años lleva acompañando y apoyando al amor de toda su vida y con quien tiene tres hermosos hijos.

Más allá de las ausencias también viajan juntos como familia, pero desde cualquier modalidad, la esposa de el jugador del Paris Saint-Germain, apovechó en uno de sus cumpleaños para publicar una imagen jamás vista por sus fanáticos. 

La ‘influencer’ abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus casi 19 millones de seguidores una foto inédita hasta ahora junto al jugador cuando eran tan solo unos adolescentes.

En el mensaje que le dedicó a Messi, lo felicita por su nueva vuelta al sol y acompaña el texto con la imagen de cuando eran jóvenes y lucían completamente irreconocibles, ¡mira a continuación!

“Feliz cumple mi Amor. Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo viejito gruñón”, ha escrito una tierna Antonela junto a la captura.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias