Revelan inesperada profesión de la hermana de Allisson Lozz

La vida de Allisson Lozz cambió bastante desde que se alejó de las telenovelas, y parece que la de su familiar también.

Allisson Lozz tiene una hermana que vive en una realidad muy diferente a la de ella. Mientras que la actriz gozaba de una buena paga por su trabajo en las telenovelas, la joven, llamada Azul, limpiaba casas para ganarse el billete.

En sus redes sociales, mostró algunas imágenes de su pasado, contó parte de su historia y alentó a sus seguidores a que busquen un cambio de vida si así lo desean. Ella pasó de ser empleada doméstica a asesora de ventas en una importantísima empresa de maquillaje cuando menos se lo esperaba. ¡Increíble!

“Yo limpiaba casas antes y un día saliendo del trabajo mi tía nos habló a mi mamá y a mí diciendo que una chica nos iba a hacer un facial. Fuimos y ahí conocí a mi directora y me enamoré de su manera de vestir, tenía su traje de directora y afuera de la casa estaba su carro y se lo habían dado gratis. Me enamoré desde ese día de ese trabajo y el resto es historia”, contó.

La nueva Allisson Lozz

La vida de Allisson Lozz dio un giro cuando se convirtió en Testigo de Jehová. Fue ahí cuando se despidió de las telenovelas y se enfocó a formar una familia. Hoy vive en Estados Unidos y sus épocas en el set de grabación son parte del pasado.

Allisson Lozz se alejó de las telenovelas para dedicarse a Dios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias