Revelan la identidad de la supuesta nueva novia del Chyno Miranda, ¡aquí las imágenes!

Filtraron la identidad de la presunta mujer que apareció en la cama junto al Chyno Miranda.

El Chyno Miranda, sigue en el ojo del huracán desde el escándalo del fin de su matrimonio con Natasha Araos en medio de la enfermedad y la supuesta infidelidad del cantante, al filtrarse imágenes donde aparece junto con otra chica acostado en la cama recibiendo un acaramelado beso.

En ese instante, se desconocía la identidad de la joven que sería su presunta amante y la que, conforme a algunas fuentes, pudo provocar los conflictos en la pareja que ya tiene un hijo en común y más de tres años como esposos. 

No obstante, la "nueva pareja" del cantante, escenario que aún no se confirma hasta el momento, se trata de Daymar Mora, una joven influencer de TikTok que tiene amplia cantidad de seguidores en su cuenta instagram, además de aparecer como modelo desfilando en bikinis espectaculares.

Dentro de su red social, se observan varias fotografías de viajes entre amigos y un pequeño niño del que se presume sea su hijo. Más adelante, por el año 2015, aparece el Chyno junto a ella dentro de un auto. Algunos comentarios aseguran que ya se conocían desde hace mucho tiempo. 

Otras de las imágenes que circularon por los medios de comunicación como por ejemplo Caraota Digital, muestran al cantante venezolano acompañado de la influencer paseando por la calle, generando muchos comentarios, críticas y debates en su contra.

Un detalle que llamó enormemente la atención de los seguidores de la influencer en foto publicada el 7 de septiembre desde Disney, escribe un texto que dice:

"Soy tan Afortunada de tenerte", a lo que el Chyno responde: "Y a mí". Mira la siguiente foto: 

Por el momento,  desde el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain en Chisme en Vivo, ya habían comentado sobre un sospechoso comportamiento del venezolano con una persona a la que identifican un grupo de fans como "amiga de muchos años". 

Mira el siguiente video completo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias