Revelan la última foto de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, justo antes de huir

Los abogados de Ninel Conde se ponunciaron al respecto y ahora circula por las redes una imagen donde aparece Larry Ramos antes de salir huyendo.

Ninel Conde confesó lo que ocurrió con la supuesta fuga de su esposo Larry Ramos. Por medio de su  equipo de abogados, el ‘Bombón Asesino’ aclara cuál es su situación legal en este momento.

Tras reportar que Ramos habría cortado el grillete para escaparse de su arresto domiciliario, el abogado de Ninel, Ismael Pease, envió una carta a los medios que expresa lo siguiente:

“Por medio de esta presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes".

Del mismo modo, indicó que los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, pidiendo comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.

Cabe destacar que cuando Ninel Conde esté lista podrá emitir sus comentarios. Acotó que en el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad, estará dispuesta a hacerlo.

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial, difunden nuevo caso contra él, esta vez por extorsión. Ante todo el cúmulo de problemas, Larry Ramos se habría cortado el grillete que portaba para tener el beneficio del arresto domiciliario, y habría huido, paradero que hasta el momento sería aún incierto.

Por lo pronto, revelan foto del esposo de Ninel Conde, justo antes de huir a un destino completamente incierto. Mira las imágenes y un video relacionado:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias