Revelan los secretos de Jennifer Lopez para lucir como de 25 años Revelan los secretos de Jennifer Lopez para lucir como de 25 años

Revelan los secretos de Jennifer Lopez para lucir como de 25 años

Jennifer Lopez tiene 52 años, pero parece una adolescente.

Jennifer Lopez es, sin dudas, una de las cantantes más sexies del mundo. No solo deslumbra con su talento vocal y su baile, siempre muestra de más y le gusta ese costado provocador que años atrás supo enamorar a Marc Anthony y ahora enloquece a Ben Affleck.

A los 52, mientras que otras famosas optan por recurrir a las cirugías estéticas, la diva del Bronx elige algunos tratamientos para verse siempre joven. ¡El bisturí no es una opción para ella!

"Al día de hoy, nunca me he puesto bótox. No soy de ese tipo de personas. No tengo nada en contra de quien sí lo hace, pero no es lo mío. A la hora de cuidar de mi piel, me gusta seguir un enfoque más natural, pero claro, también quiero usar productos que funcionen", aseguró en una conferencia virtual.

Por el momento, el ácido hialurónico y una rutina de belleza estricta, que comenzó a seguir antes de los 30, y que incluye como pilar el uso de crema de protección solar, le han dado unos resultados lo suficientemente buenos como para mantenerla alejada de las agujas, pero no descarta 'caer en la tentación' en un futuro.

"No digo que no vaya a hacerlo algún día, pero de momento, no", afirmó. Por ahora, JLO no necesita ninguna visita al cirujano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias