Revelan nuevos detalles de la muerte de Christine Dacera, ex reina de belleza filipina ¡Terrorífico!

Revelan nuevos detalles de la muerte de Christine Dacera, ex reina de belleza filipina ¡Terrorífico!

Christine Dacera fue encontrada inconsciente dentro de una bañera de una habitación en el City Garden Hotel, ubicado en la ciudad de Makati en Filipinas. 

En una nota anterior te contamos que la ex reina de belleza y azafata decidió pasar año nuevo en el mecionado hotel con unos amigos, pero la fiesta terminó muy mal ya que la joven fue encontrada inconsciente, con moretones y rasguños en la bañera de la habotación donde celebraron. 

También te comentamos que las autoridades filipinas aseguraron que la joven fue violada por 11 hombres ya que sus partes íntimas estaban desgarradas y tenían esperma. 

Ahora, en un nuevo informe policial aseguran que Christine Dacera estaba en el hotel con unos amigos y compañeros de trabajo de la aerolínea donde trabajaba y que en horas de la noche uno de ellos invitó a otros conocidos a la fiesta privada en la habitación donde se hospedaban y donde terminaron unas 10 personas. 

Rommel Galida, uno de sus amigos, la vio a las 10:00 am dormida en el baño y le puso una manta, luego se volvió a dormir. Cuando se despertó, encontró a su amiga inconsciente y comenzando a ponerse azul. 

Sus compañeros de la tripulación le dieron reanimación cardiopulmonar pero no consiguieron que respirara, luego, tres amigos trabajadores del hotel la llevaron a un hospital cercano. 

Al principio todo indicaba que había fallecido de una aneurisma, pero la policía sigue investigando a los 11 hombres sospechosos por violación y asesinaro. 

Ilderbrandi Usana, portavoz de la Policía Nacional de Filipinas, aseguró que las pruebas arrojan que la modelo fue víctima de abuso sexual. Pero, los resultados de la autopsia indican que sufrió una ruptura de aneurisma aórtico. 

Sharon Dacera, madre de la modelo, solo le envío un mensaje a los 11 hombres estuvieron en la fiesta: 

"¿Por qué tuvieron que hacerle eso a mi hija?".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias