Revelan nuevos detalles del estado de salud de Vicente Fernández ¿Mejoró?

Revelan nuevos detalles del estado de salud de Vicente Fernández ¿Mejoró?

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva luego de haber sufrido una terrible caída que le ocasionó graves daños a su cervical. 

En notas anteriores te hemos contado que su hijo Vicente Fernández Jr. ha sido quien se ha pronunciado y ha hablado sobre el estado de salud de su padre. 

Vicente Fernández Jr. aseguró que por los momentos no trasladaran a Don "Chente" a Estados Unidos y que el mismo estaba semisedado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Pero, ¿Qué han dicho en las últimas horas sobre el estado de salud de Vicente Fernández? 

La última emisión del programa "Venga La Alegría", reveló de manera extraoficial que al parecer Vicente Fernández ya está consciente y habría recuperado la movilidad de una de sus manos, sin embargo continua sedado.

Acabo de recibir información de manera extraoficial, me dicen que en este momento Vicente tiene un ligero movimiento de manos, pero recordemos que sigue sedado.  

El periodista Ricardo Cazares, quien se encontraba a las afueras del hospital en Guadalajara, México, explicó que si Vicente Fernández no puede mover sus piernas, tendrá que ser operado nuevamente. 

Para saber si ha recuperado o podrá recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores tendrán que esperar a que baje la sedación, en caso de que no suceda existiría la posibilidad de una nueva cirugía. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias