Revelan que Silvia Pinal está con un catéter al corazón, ¡descubre más detalles!

Revelan que Silvia Pinal está con un catéter al corazón, ¡descubre más detalles!

El periodista Pepillo Origel anunció según conversaciones con Silvia Pinal, que estaría conectada a un catéter directo al corazón.

Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, el pasado 29 de junio fue hospitalizada presentando, según informaciones de algunos medios de comunicación, un cuadro delicado de salud por problemas en el corazón.

El periodista Pepillo Origel, daría a conocer los detalles inesperados revelando que padece de problemas cardíacos y que actualmente se encuentra conectada a un catéter.

En la emisión de su programa "Con Permiso", pudo establecer contacto con Silvia Pinal para conocer sobre su estado.

"Es una guerrera, es una mujer que, qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal (…) está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono… entera”, comentó el conductor.

“Mis respetos con esas ganas que tiene de vivir. (…) Silvia, que todo salga bien y mis respetos”, señaló.

Por otro lado, en el espacio "Maxine Woodside", la moderadora Ana María Alvarado, también pudo conversar con la actriz asegurando que está muy desesperada por salir del hospital.

"Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes, dicen que tengo que estar aquí", dijo a la periodista Ana María Alvarado.

Foto: Silvia Pinal

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias