Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Luego del escándalo de Mauro Icardi, a quien acusan de haber engañado a su esposa Wanda Nara tras salir a la luz evidencias de que estuvo con la China Suárez, este hecho cambiaría la vida del futbolísta.
Desde ese momento, los hijos que tuvo Wanda Nara con Maxi López, ya no lo ven con buenos ojos y hasta fuentes cercanas afirman que no lo soportan más.
En el programa radial del periodista Juan Etchegoyen, reveló detalles de por qué los hijos de Wanda Nara no pueden ver al jugador ni en pintura.
“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, dijo Etchegoyen.
Otro aspecto que agregó y hasta causó impresión en los seguidores del programa, fue lo que dijo del hijo de la empresaria cuando expresó:
"No me lo banco más habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó", dijo el conductor.
Además de eso, se le suman otros aspectos que involucran palabras de traición y que el más afectado sería el hijo mayor, Valentino.
"Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió. Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, cerró el periodista.