Revelan quién es el nuevo romance de Toni Costa (+VIDEO)

Parece que la historia de amor con Adamari López y la esperanza de reconciliación ya son cosa del pasado para Toni Costa, pues todo indica que supuestamente la reemplazó por otra mujer.

La posible reconciliación entre Toni Costa y Adamari López parece que llegó a su fin, pues desde las redes sociales aseguran que ambos pudiesen estar disfrutando de un nuevo amor, que en el caso de la bella conductora aún no se confirma quién sería el afortunado que la acompañará de ahora en adelante.

Sin embargo, para Toni las cosas se pintan diferente, ya que se destapó el nombre de la posible nueva pareja del bailarín profesional y hasta la imagen de la chica que lo tiene encantado, al punto de llenar de likes sus fotos de instagram.

En el programa de Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain confirmaron que Adamari López fue reemplazada supuestamente por Evelyn Beltrán, que según informan es conocida en el bajo mundo como “La Bichota” añadiendo que ambos tienen mucha interacción en redes. 

Además de eso, la modelo dicen que radica en Texas donde el español está pronto a programar un viaje por presuntamente cumplir su agenda de trabajo. ¿Se escribe una nueva historia de amor para Toni? 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias