Revelan una foto donde aparece Quico abrazando a Paulina Rubio, ¡inesperado!

Quico y Paulina Rubio en una imagen nunca antes vista, ¡te impactará!

Sin duda que el personaje de Quico interpretado por Carlos Villagrán en la vecindad de "El Chavo del 8" fue uno de los principales y más queridos de la pantalla televisiva por su singular llanto, travesuras y amigos inseparables.

Cada episodio con el niño juguetón hijo de Doña Florinda, era toda una odisea que hoy por hoy sigue dando de qué hablar, pues el reconocido actor que le da vida, continúa haciendo obras y presentaciones especiales que traen al recuerdo años inolvidables en la producción más exitosa de todos los tiempos.

Indudablemente que en el pasado, muchos han sido los artistas que buscaron tomarse una foto con el inquieto de Quico, entre ellos figura Maradona, Ricardo Montaner, Manzanero, Juan Gabriel y otros más cuya lista es larga por la gran admiración, carisma y talento del gran Carlos Villagrán. 

Sin embargo, hubo una foto en especial que llamó la atención de los seguidores impactando en el acto, ya que aparece en sus tiempos de niña la bella chica dorada Paulina Rubio, abrazando a uno de sus personajes favoritos como toda la comunidad infantil de aquel entonces, apreciándose muy emocionada junto al "pequeño Quico".

Aquí la histórica imagen que se hizo viral y alcanzó miles de "me gusta":

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias