Revelan unas de las últimas declaraciones de Sebastián Boscán antes de morir

Revelan unas de las últimas declaraciones de Sebastián Boscán antes de morir

El actor de "Pasión de Gavilanes" murió a los 41 años por un cáncer de estómago.

Este lunes falleció Sebastián Boscán, un joven actor colombiano que formó parte de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes", donde le dio vida a Leandro Santos. La noticia conmovió a todo el mundo del espectáculo, ya que apenas tenía 41 años. 

"Falleció anoche en Medellín el actor Leonardo Zapata, más conocido como Sebastián Boscán, uno de los grandes actores de la televisión colombiana, recordado por personajes inolvidables como Leandro de Pasión de gavilanes y también como El estilista. Es una triste noticia, realmente fue muy duro darme cuenta esta mañana que ya se despidió de nosotros", fue el mensaje con el que el conductor Carlos Ochoa dio a conocer la dolorosa información.

En las últimas horas se viralizó una de las entrevistas que dio antes de morir, donde expresó que se sentía feliz a pesar del delicado momento de salud que atravesaba, ya que peleaba contra un cáncer de estómago.

“Todos somos un Ricky Martin para alguien. Tú me ves ahora, un tipo viejo, canoso, pero tengo más ‘pegue’ que nunca (...) Me gusta ese ejercicio, me gusta sentirme bien, me gusta mirarme al espejo y decir ‘me gusta lo que veo’. Tengo la edad que tengo, hombre, ah, yo estoy bueno. Mi mejor tiempo es este”, pronunció con alegría.

Sus restos fueron despedidos en la Capilla de Montesacro, en Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias