Laura Bozzo

Revelaron cuánto dinero deberá pagar Laura Bozzo para no ir a la cárcel

La polémica que rodea a la presentadora de televisión peruana tras ser solicitada por la Interpol y las autoridades mexicanas sigue dando de qué hablar.

¡Parece que hay luz en el caso de Laura Bozzo! Tras perder ante Gabriel Soto e Irina Baeva la demanda por daño moral. Sucede que, recientemente, se conoció que un juez del Estado de México suspendió la orden de aprensión contra la conductora peruana.

Tras semanas de permanecer prófuga, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo otorgó la suspensión provisional de la prisión preventiva que le fue dictada meses atrás por el presunto delito fiscal.

Ahora, varios medio de comunicación aseguraron que Laura Bozzo deberá pagar un monto de 2.600.000 pesos mexicanos como garantía. Además, continuará vinculada a proceso.

Ahora bien, el medio las estrellas tv detalló que en el documento se especificó que el monto, que deberá cubrirse dentro de los cinco días siguientes después de que sea notificada, fue impuesto considerando el supuesto daño patrimonial cometido aunque no absuelve a la presentadora de las obligaciones que el proceso requiere.

“Los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de ese delito, hasta en tanto se resuelve lo que proceda en la suspensión definitiva”, reportaron.

A finales de septiembre la Interpol envió una alerta roja para que Laura Bozzo fuese buscada en más de cien países luego de rehusarse a responder a la orden de aprensión y prisión preventiva que fue dictaminada tras ser señalada por supuesto fraude fiscal por supuestamente vender una propiedad que estaba embargada por el SAT.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias