Revive la novela legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Las redes sociales han vuelto a ser testigo de una de las batallas más mediáticas entre los famosos actores Marjorie de Sousa y Julián Gil. Tal parece que ahora la actriz y modelo venezolana entabló una demanda para revocar la patria potestad de su hijo Matías Gregorio a su padre el actor y empresario argentino Julián Gil

Ha sido un comunicado que circula en las redes sociales el detonante para que Julián Gil hiciera una transmisión vía streaming reaccionando al mismo. En dicho comunicado  se hace conocimiento público que existe un proceso legal del cual el actor habría sido notificado el pasado 8 de enero 2020 mismo que no respondió y tampoco se presentó a juicio.

No obstante Gil informó en su transmisión en vivo que él no iba a responder y que si tuvo que irse fuera de México ha sido por las amenazas a muerte que recibió de parte de personas allegadas a su ex pareja.

“Esta es la decisiones más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática, mismas que responde a los intereses obscuros que en ningún momento han considerado el bienestar de mi hijo. A pesar de esto ya existe una sentencia en la que se establecen con claridad los derechos de Matías, ésta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. Necesitamos romper de una vez por todas este círculo de chantaje y manipulación”, dice parte del comunicado girado por Marjorie deSousa.

Sin embargo el actor Julián Gil en poco más de 20 minutos exigió al menos una razón válida para que la madre de su hijo haya decidido hacer semejante “bajeza”. “Que Dios te perdone” es el título del video/reacción con el cual Gil explicó cómo se han dado los hechos en cuanto a esta penosa situación.

“Yo quiero que alguien en este mundo me diga para qué yo Julián Gil quiero la patria potestad de mi hijo, si hoy la tengo y no me sirve para nada… hoy tengo la patria potestad y no me sirve, yo no tengo ningún derecho sobre mi hijo”, expresó Gil en su vídeo.

Con toda esta situación saltan de nuevo al ruedo las opiniones de la gente que ha seguido de cerca a lo largo de tres años esta batalla mediática que pone en tela de juicio el buen proceder de ambos padres.

Aquí te dejamos el vídeo completo para que lo veas y tengas tu propia opinión de los hechos.

Más Noticias