¿Ricardo Montaner abandona La Voz Argentina? Mira quién es el suplente

Ricardo Montaner forma parte del jurado de La Voz Argentina, pero tal parece que ya no puede seguir y presentó a su suplente, ¿quién será?

Ricardo Montaner es uno de los mayores exponentes de la música romántica que por más de 40 años, ha sembrado y conquistado al público de toda Latinoamérica y más allá de las fronteras, siendo su voz un ejemplo para muchas generaciones que han decidido seguir sus pasos o simplemente deleitarse con sus canciones.

Junto a su familia, conformada por cinco hijos, siendo todos cantantes reconocidos internacionalmente, se desenvolvieron sobre el escenario llevando como bandera el ejemplo de su padre, proyectando un talento inigualable que caracteriza con sello de éxito a la tribu Montaner.

Desde hace algún tiempo, fue convocado para conformar las filas como jurado del programa televisivo de La Voz Argentina, concurso que destaca los nuevos talentos de la música y que a la final, solo quedará un ganador, siendo el equipo del padre de Evaluna uno de los más destacados.

Increíblemente, dentro del concurso también forma parte del jurado  Mau y Ricky, sumando además la presencia de Stefania Roitman, quien muestra los tras bastidores de cada transmisión, desatando los comentarios por estar prácticamente toda la familia en un solo lugar.  

Desde sus historias de instagram, Ricardo Montaner dio una noticia inesperada tomada por muchos con humor, cuando presentó a su suplente públicamente y que sin duda cuando no pueda asistir, ocupará su lugar al pie del cañón. ¡Conócelo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias