Ricardo Montaner Ricardo Montaner

Ricardo Montaner arremetió en contra de este medio de comunicación argentino

La familia Montaner se ha caracterizado por ser completamente transparentes y es que al parecer no le gustan ni los chismes ni las noticias falsas. 

Hace un mes Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron y desde ese momento ha habido mil y un rumores sobre su boda. Pero, uno bastante particular hizo molestar a Ricardo: el supuesto conflicto entre Marlene Rodriguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner y la nueva esposa de Ricky, la modelo Stefi Roitman.

Fue el diario argentino La Nación quien difundió la noticia con un título que calificaba a la esposa del cantante de maltratadora con su nuera. Sobre esto, Ricardo aseguró que había disfrutado de leer ese diario pero le sorprendía el tipo de títulos e historias que estaban manejando.

En esta oportunidad, Ricardo Montaner volvió a encontrarse en Twitter una nota refiriéndose a este mismo conflicto, pero la misma fue publicada por el diario Clarín, y el mismo hablaba de unos tweets publicados por Stefi Roitman que consideraban ser dirigidos a su suegra.

En los supuestos tweets, la modelo asegura "estra agradecida por lo que no pasó" y que solo las mujeres fuertes se "apoyaban entre sí". 

La actriz nunca mencionó estar molesta con su suegra, pero, muchos de los medios de comunicación llegaron a esas conclusiones. 

Al ver la noticia, Ricardo Montaner la compartió e hizo un reclamo a Clarin por "alimentar la tontería" y afirmó que lo que estaban haciendo los medios con este rumor infundado "era de pasquines". 

Publicación de Ricardo Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias