Ricardo Montaner: así de orgulloso está de Camilo Ricardo Montaner: así de orgulloso está de Camilo

Ricardo Montaner: así de orgulloso está de Camilo

Camilo ha conquistado cada uno de sus sueños, por lo que ahora lleva a cabo su segunda gira: De adentro pa fuera

Ricardo Montaner es un hombre orgulloso de su familia, incluido su yerno Camilo, con quien comparte la misma pasión por la música. 

Hoy día, Camilo ha conquistado cada uno de sus sueños, por lo que ahora lleva a cabo su segunda gira: De adentro pa fuera, con la que ha recorrido Europa, en compañía de Índigo y Evaluna Montaner. 

Para celebrar este logro, la disquera Hecho a mano, la cual representa Ricardo Montaner y que respalda el talento de Camilo, compartió un vídeo en sus redes sociales, destacando el logro del colombiano en su gira. Ante esto, su suegro se animó a compartirlo en sus historias de Instagram, en señal de orgullo. 

Ricardo Montaner reconoce el trabajo de Camilo- Instagram

Así luce Índigo desde los brazos de Camilo 

Camilo y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija el 6 de abril de este año. Pese a que han revelado cosas de la pequeña son muy discretos al informar o publicar datos de la bebé. 

Un ejemplo de ello, es que no se conoce publicamente cómo es la niña. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner han publicado gráficas con la pequeña en brazos. 

Recientemente, una cuenta dedicada al artista compartió una foto, donde se ve los brazos de Camilo sosteniendo una guitarra y en un porta bebé a la pequeña. ¡Sin duda se ven muy tiernos! 

Camilo e Índigo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias