Ricardo Montaner de luto: "Inmensa tristeza y dolor"

Ricardo Montaner de luto: "Inmensa tristeza y dolor"

En accidente aéreo, Ricardo Montaner perdió a un gran productor de la comunidad artística conocido como Flow La Movie, quien además murió junto a su familia, ¡te contamos los detalles!

Ricardo Montaner guarda una cercana relación con varias personalidades del mundo artístico y productores musicales, construyendo fraternidad y especial alianza que permanece con los años. 

Cada acontecimiento, proyecto o evento es simplemente celebrado por el cantante, pero también se hace parte cuando ocurren situaciones difíciles utilizando sus redes para compartir su apoyo, empatía y solidaridad.

Lamentablemente, el miércoles 15 de diciembre hubo un accidente aéreo donde no se registraron sobrevivientes y en este caso, entre sus tripulantes estaba el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, de 36 años, mejor conocido como Flow la Movie, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, quienes fallecieron en el siniestro. 

Ante la triste pérdida ocurrida en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo y que había despegado de la terminal de El Higüero con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos, Ricardo Montaner publicó en su cuenta de twitter un mensaje de luto por la irreparable pérdida del productor y toda su familia:

Con inmensa tristeza y dolor ,la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez , conocido como #FlowLaMovie y su joven familia.Dios derrame paz sobrenatural ,amén …

La pareja fallecida tenía siete años de relación y un hijo en común de 4 años de edad, y según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schoenhals, todos los pasajeros a bordo fallecieron cuyo motivante al parecer, fue un desperfecto en el avión.

Ricardo Montaner se despidió de un gran amigo y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Aquí las imágenes del productor Flow la Movie y su familia que fallecieron en el accidente aéreo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias