Ricardo Montaner: el ejemplo que da a su familia ..."hasta cuando dormimos" Ricardo Montaner: el ejemplo que da a su familia ..."hasta cuando dormimos"

Ricardo Montaner: el ejemplo que da a su familia ..."hasta cuando dormimos"

La familia Montaner da muestra de su afecto en redes sociales

Los Montaner son unas de las familias más populares del ámbito internacional. Su amor entre ellos, los hace unas personas dignas de admirar, además de la música que crean para sus fans. 

Su patriarca, Ricardo Montaner, siempre aprovecha las redes sociales para dar a conocer, el aprecio que se tienen, y en esta oportunidad quiso compartir una tierna postal en la red de la camarita. 

En la gráfica se aprecia dos manos sujetándose. "De la mano , hasta cuando dormimos …", fue el caption que utilizó para acompañar la imagenm dando a entender que era la mano de su esposa Marlene Rodríguez porque ella comentó "Ayyy!!!!! Lindito". Con esto, se demuestra los lindos ejemplos que este artista le da a sus hijos. 

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner- Instagram

Evaluna Montaner hace su primera aparición depués del nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner ha estado tomándose unos días de descanso de las redes sociales desde que nació su primera hija, Índigo. Sin embargo, recientemente, la también actriz decidió reaparecer en la red de la camarita. 

En esta ocasión, lo hizo para hablar sobre los labiales de cyzone, marca de maquillaje que representa desde hace un tiempo y de la cual comparte contenido en sus redes. 

En el carrusel que publicó, se le ve luciendo diferentes labiales que le hacen lucir de manera epscial sus labios, color nude y rojo, son los coleores que eligió para exhibir su boca. ¿Qué tal le quedan estos tonos a la esposa de Camilo?

Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias