¿Ricardo Montaner es un acosador? Este video con Lali Espósito desató un escándalo en las redes

¿Ricardo Montaner es un acosador? Este video con Lali Espósito desató un escándalo en las redes

Ricardo Montaner tuvo un gesto "cariñoso" con Lali pero ella no lo soportó.

Ricardo Montaner fue tendencia en la Argentina por un comportamiento inapropiado que tuvo con Lali en "La Voz", donde ambos se desempeñan como jurado. La tomó de la cintura y a ella no le gustó nada. Su cara de descontento lo dijo todo, a pesar de que él sacó rápidamente sus manos.

El video del momento se hizo viral y al ver que todos hablaban de él, el artista saludó a su esposa Marlene por sus 32 años de casados. “Hoy hace 32 años me casé con este caramelo, ya lo he hecho seis veces, nos elegimos cada cinco años una y otra vez. Amándonos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Tan enamorados que así, la noche dura un poco más”, comentó.

Días atrás había dado que hablar por publicar una foto de ella bañándose. Lo acusaron de ser un irrespetuoso y hasta lo compararon con Camilo, que en varias oportunidades demostró tener una conducta bastante intensa con Evaluna.

A pesar de las críticas, Montaner siempre reconoce que está completamente muerto de amor por la madre de sus hijos menores.

“Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo”, reveló en una entrevista que dio hace tiempo. “Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me tomé esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre”, fueron sus palabras cuando celebraron las tres décadas juntos.

Los jurados de La Voz Argentina.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO Y SACA TUS CONCLUSIONES:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias