Ricardo Montaner Ricardo Montaner

Ricardo Montaner está muy emocionado por la llegada de Apolo, primo de Índigo

Tras el nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, la familia Montaner se prepara para darle la bienvenida a otro bebé.

El nacimiento de Índigo ha sido toda una sensación. El 6 de abril se confirmó que Evaluna había dado a luz a su primogénita, fruto de su amor con el cantante colombiano Camilo. En redes sociales, aunque no han presentado oficialmente a la niña, los nuevos padres y toda la familia han expresado su felicidad de contar con un nuevo integrante que ha cambiado sus vidas.

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar esperan su primer bebé

Con menos de un mes del nacimiento de Índigo, la familia Montaner está dichosa pues un nuevo bebé llegará a acompañar sus vidas. Mau Montaner, uno de los hijos del intérprete de La gloria de Dios, anunció, hace pocos días, que se convertirá en padre. Por ahora, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene su esposa Sara Escobar, pero lo que sí revelaron fue el sexo y el nombre del bebé. Es un niño y se llamará Apolo.

Por supuesto, la noticia tiene felices tanto a los nuevos padres, como a los abuelos, los tíos y los primos, entre ellos, Índigo, la recién nacida. Apolo se convertirá en el sexto nieto de Ricardo Montaner y el segundo de su esposa Marlene Rodríguez.

Así reaccionó Ricardo Montaner a la llegada de su nuevo nieto

Sin duda, Ricardo Montaner vive una de las etapas más bonitas de su vida familiar. Nuevas generaciones están llegando a su familia y él no podría estar más feliz. A través de sus redes sociales, el cantante realizó una publicación refiriéndose a Apolo. “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo!”, escribió junto a dos fotografías de su hijo y nuera, a quien ya se le nota su barriguita de embarazo.

De igual manera, en medio de un concierto que estaba realizando, el nuevo abuelo compartió con los espectadores su alegría. En medio de lágrimas dijo:

“Me acaban de decir que viene un varoncito que se llama Apolo. Yo pensé que me iban a preparar más, va a ser muy contemporáneo con Índigo”. Los asistentes al show aplaudieron ese conmovedor momento.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias