Ricardo Montaner: esto fue lo que compartió luego del nacimiento de Índigo Ricardo Montaner: esto fue lo que compartió luego del nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner: esto fue lo que compartió luego del nacimiento de Índigo

Se trató de una niña por lo que más de uno está más que feliz

La familia Montaner está de fiesta. El primer hijo de Evaluna Montaner y de Camilo, Índigo ya nació. 

Se trató de una niña por lo que más de uno está más que feliz. Pese a que la noticia ya está en varios portales rosas, la familia Montaner aún no se ha reportado. 

Para confirmar esto, cotejamos en las redes sociales de los miembros de este clan y efectivamente ninguno se había pronunciado hasta el momento. Excepto Ricardo Montaner, el patriarca de la familia que acudió a sus historias para publicar un adelanto de su nuevo vídeo musical: El día que me quieras.

Ricardo Montaner- Instagram

La foto de la boda de Camilo y Evaluna Montaner que vale la pena recordar 

Camilo y Evaluna Montaner dijero el sí quiero ante más de 300  invitados en una ceremonia en Miami, un 8 de febrero. Desde entonces, ambos han sido ejemplo de amor para muchos. 

Postales y gráficas de lo bien que lo pasan juntos, son algunos de los contenidos que comparten en sus redes sociales,por lo que no es de extrañar que más de uno de sus fans busque entre esos recuerdos más bonitos de la pareja para publicar. 

Eso fue lo que se demostró en esta postal, donde se ve a la pareja en un pasillo, listos para salir a lo que seria su fiesta. Sin duda un lindo recuerdo. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias