Ricardo Montaner Ricardo Montaner

Ricardo Montaner habla del nacimiento de Índigo ¿Cuándo será?

Ricardo Montaner se ha mostrado muy emocionado por el nacimiento de su nieto. 

En notas anteriores te hemos comentado que desde hace unos días los fanáticos de Evaluna y Camilo han hablado sobre el posible nacimiento de Índigo, quien supuestamente ya se encuentra junto a sus padres. Pero, la noticia no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia por lo cuál se mantiene como una especulación de los seguidores.

Ahora, Ricardo Montaner se ha mostrado ansioso por la llegada de su nieto, de hecho, recientemente aseguró que índigo podría nacer en los próximos días. Además, aseguró que todos  paralizaron sus labores para estar preparados.

Evaluna y Camilo

Durante una entrevista con "Lo sé Todo", Ricardo Montaner aseguró: 

Yo estoy muy feliz porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer… Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo.

Camilo y Evaluna se han reservado detalles sobre el embarazo desde que lo anunciaron públicamente, de hecho, cabe recordar que el sexo del bebé sólo se revelará cuando éste nazca.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias