Ricardo Montaner junto a Evaluna revelan por primera vez detalles sobre Índigo

Ricardo Montaner junto a Evaluna revelan por primera vez detalles sobre Índigo

Ricardo Montaner y Evaluna en reunión de navidad, confesaron detalles importantes sobre la llegada de índigo que dejaron muy emocionados a sus fanáticos. Descubre en la presente nota de qué se trata.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, se reunieron en navidad junto a toda su familia desde Miami Beach, Florida, publicando fotografías junto a sus seres queridos en varias selfies compartiendo en la mesa tal y como siempre lo quiso.

En las imágenes se puede apreciar a Evaluna, Ricky, Camilo, Stefi Roitman entre otros integrantes en un momento sumamente especial, luego de varias giras de conciertos durante el mes de diciembre, cerrando el año más felices que nunca por la pronta llegada de su quinto nieto índigo

Sus seguidores en redes sociales todavían se preguntan si será hembra o varón, con la esperanza de que la esposa de Camilo revele antes de su nacimiento el sexo del bebé que esperan.

Durante la reunión navideña, el futuro abuelo de índigo reveló un detalle sobre su nieto que nadie se imaginó y emocionó a sus fans, pues en la imagen aunque no se nota, él decidió compartir lo que vivieron justamente en esa instantánea. 

Acompañado de su esposa, Camilo y Evaluna, el cantante dejó por escrito este mensaje:

Si Dios permite,en la próxima navidad #Indigo saldrá en la foto.

Más adelante, reveló algo que hizo su nieto o nieta que le causó una inmensa felicidad.

Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de navidad. Dios es maravilloso..!

Mira la siguiente imagen que conmovió a todos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias