Ricardo Montaner le dedicó un tierno mensaje a su hija Evaluna Ricardo Montaner le dedicó un tierno mensaje a su hija Evaluna

Ricardo Montaner le dedicó un tierno mensaje a su hija Evaluna

Si hay algo que distingue a la familia Montaner es que son únicos

Ricardo Montaner es amante de su familia. Es un artista y padre ejemplar que siempre se destaca por hacer hermosas dedicatorias en sus redes sociales dirigidas a sus hijos. 

Pese a que el artista se acaba de encontrar con sus hijos, ya extraña a su hija menor Evaluna Montaner, por lo que le dedicó un sentido post, donde la artista está interpretando su último hit musical: "Refugio".

"Te extraño", fueron las palabras que utilizó para expresarle a Evaluna Montaner los sentimientos que tiene por ella en estos momentos.

La reacción de Evaluna a la dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo 

Si hay algo que distingue a la familia Montaner es que son únicos, al momento de demostrarse afecto. Cada vez que pueden usan las redes sociales para demostrarlo. 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, visitaron recientemente a Evaluna Montaner y a Índigo; mientras estaban de gira con Camilo por Europa. Sin embargo, al concluir este viaje, el padre de la actriz se entristeció. 

Para demostrarlo, recurrió a las redes sociales y publicó: te extraño, junto a una postal de la mano de Índigo, su nieta, sujetándole uno de sus dedos. A lo que Evaluna Montaner reaccionó con un "Ayyyy, ella también". 

Camilo agradeció a los Españoles de esta manera 

Camilo es un hombre muy agradecido, por lo que no piensa dos veces gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente cuando está feliz. 

Una muestra de esto fue su más reciente post, en el que agradeció infinitamente a sus fans, a quienes llama cariñosa su Tribu, por haberlo acompañado en el cierre de su concierto por Europa. 

Que estaba muy feliz y orgulloso por el apoyo de todos sus seguidores, fue el texto que dejó Camilo debajo de un carrusel contentivo de fotos, donde se le ve disfrutando al máximo de su concierto.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias