Ricardo Montaner le juega una broma a su nieta Índigo Ricardo Montaner le juega una broma a su nieta Índigo

Ricardo Montaner le juega una broma a su nieta Índigo

Evaluna Montaner pertenece a una de las familias más populares de la industria del entretenimiento

Ricardo Montaner es el patriarca de una de las familias más famosas de Latinoamérica. El artista siempre usa las redes sociales para expresar el amor que siente por cada uno. 

Índigo, su nieta más pequeña es quien le roba el aliento. Por ello, viajó hasta Madrid, junto a su esposa Marlene Rodríguez para sorprender a Camilo y Evaluna Montaner, además de la pequeña bebé a quien le jugó una broma o así lo hizo saber, a través de sus historias en Instagram. 

En ellas, el artista compartió un par de fotografías luciendo un collar junto a un clip de cabello con una flor, y escribió: “Hay que decirle a Índigo que no deje al descuido sus cosas, porque se pueden perder”.

Ricardo Montaner-Instagram

 Así felicita Evaluna Montaner a su cuñada Stefi Roiman

Evaluna Montaner pertenece a una de las familias más populares de la industria del entretenimiento. Hoy, día reconocido como el clan más famoso de Latinoamérica. 

El cariño y el amor que se profesan entre ellos, los convierten en una familia única. Por ello, en el día del cumpleaños de su cuñada Stefi Roiman, Evaluna Montaner no pudo evitar felicitarla con un sentido mensaje en sus historias de Instagram. 

"Feliz cumpleaños bebecitaaaa. Te amo tanto", fue la dedicatoria que le ofreció Evaluna, acompañado de un post con fotos de la cumpleañera. 

Evaluna Montaner, Ricky Montaner y Stefi Roiman- Instagram

Camilo y Evaluna Montaner: en esta ciudad fue concebida Índigo

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja muy particular, pues su unión y la manera de demostrar el amor que se tienen los convierten en personas auténticas en la industria del entretenimiento. 

En abril, Camilo y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a su hija índigo, y pese a que han sido muy reservados con la pequeña, a través de las redes sociales, Camilo ha ofrecido detalles de la bebé en entrevistas, como la que ofreció recientemente a  usuarios de la Tarjeta LOS40 imagin. 

Una de las preguntas fue: ¿qué parte de España tiene más ganas de mostrarle a Índigo cuando sea mayor? “Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero especialmente Cádiz. Andalucía en general. Si los cálculos no me fallan, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz”, confesó el artista. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias