Ricardo Montaner llamó LOCOS a Camilo y Evaluna, ¡aquí la incómoda razón!

Ricardo Montaner llamó LOCOS a Camilo y Evaluna, ¡aquí la incómoda razón!

Ricardo Montaner no pudo soportar esto que hicieron Camilo y Evaluna, escena que aprovechó para pedirles una explicación.

Ricardo Montaner cuenta las horas, los días y los meses para la llegada de Índigo, su quinto nieto e hijo de Evaluna y Camilo, pareja que se encuentra compartiendo con el público concierto tras concierto sin detener el paso, escenario que mantiene preocupado a sus fans por la aparente exposición de la cantante estando embarazada.

No obstante y pese a los rumores en las redes contra el cantante colombiano donde lo critican por supuestamente no estar cuidando a Evaluna, otro grupo de admiradores los felicita por mantenerse activa y seguir cantando para su tribu ahora con el primer hijo en la barriga.

En sus cuentas de instagram se pueden observar las distintas fotografías de presentaciones y viajes que hacen para preparar los shows, donde cada vez el vientre de la única niña de Ricardo Montaner luce más pronunciado. 

Ahora bien, siendo una pareja de jóvenes, de vez en cuando postean imágenes haciendo travesuras o en plena carcajada, robándose la sonrisa de los internautas quienes se derraman de amor ante tanta ternura.

Sin embargo, hubo una publicación que al parecer no gustó para nada al padre de Evaluna, pidiéndole una explicación a los padres de Índigo sobre esas imágenes, llamándolos locos y dejando a los seguidores conmocionados por lo que hizo.

Las imágenes que impactaron al intérprete de "La Cima del cielo", también tomaron de sorpresa a sus seguidores dejando comentarios sobre la fotografía y asegurando que fue así como se embarazó Eva al mismo tiempo que le cayeron piropos a Camilo por su trasero.

Aquí los comentarios: "Y así señores, se creó índigo", "Las pompas de camilo", "Las nalgas no le caben en el gym a Camilo", "Dejen de estar comiendo enfrente de tanto hambriento", entre muchos otros.

Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias