Ricardo Montaner mostró a Evaluna a punto de "explotar": así de avanzado está su embarazo Ricardo Montaner mostró a Evaluna a punto de "explotar": así de avanzado está su embarazo

Ricardo Montaner mostró a Evaluna a punto de "explotar": así de avanzado está su embarazo

Ricardo Montaner ya quiere tener en sus brazos al primer hijo de Evaluna, que nacerá en abril.

Evaluna ya entró en la recta final de su embarazo. En dos meses nacerá Índigo, su primer bebé junto a Camilo. Anque ella prefirió no revelar el sexo del bebé, su madre ha deslizado que se trata de una niña.

La cantante pasó el fin de semana en familia y Ricardo Montaner quedó impactado con la panzota de su única hija. Publicó algunas imágenes del almuerzo que disfrutaron en un popular restaurante y sus seguidores también se sorprendieron con el tamaño del vientre de la joven.

Índigo nacerá en abril y se convertirá en la criatura más mimada del clan, pese a que ya hay varios niños en la familia.

A Evaluna Montaner le habían dicho que nunca sería madre

En varias oportunidades, la joven recibió un duro diagnóstico que le hizo mucho daño. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, expresó en su podcast.

Afortunadamente ocurrió el milagro, y en pocas semanas podrá cargar en sus brazos a Índigo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias