Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo Echeverry Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo Echeverry

Ricardo Montaner rompe el silencio y habla sobre Índigo

Tras el nacimiento de la primera hija de Camilo y Evaluna, Índigo, Ricardo Montaner compartió sus primeras declaraciones sobre su nieta.

En notas anteriores te comentamos que fue el pasado sábado 9 de abril cuando el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron la llegada al mundo de su tan esperada bebé, Índigo. 

Por eso, luego de una larga espera, Ricardo Montaner también mostró su felicidad por haberse convertido en abuelo nuevamente. 

En ese sentido, Ricardo Montaner compartió el pasado domingo por la mañana en su Instagram Stories: 

Bueno como se podrán imaginar, está casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo, ya Índigo no es una canción, tampoco es un sueño, ya es una realidad. Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos.

Además, también compartió que espera en un futuro que su nieta "salga de gira con sus papas y algún día con sus abuelitos y sus tíos, les mando besos abrazos, feliz domingo y que viva el amor". 

Debemos recordar que en las fotos y videos publicados por los nuevos padres, se pueden ver las manitos y los pies de Índigo, agregando que aún mantienen la intimidad de la bebé, sin embargo se supo que nació en parto natural en el agua y todo salió perfecto.

Ricardo Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias