Ricardo Montaner rompe en llanto durante la boda de Stefi Roitman y su hijo Ricky (VIDEO)

Ricardo Montaner rompe en llanto durante la boda de Stefi Roitman y su hijo Ricky (VIDEO)

Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas ante el matrimonio del mayor de sus hijos con Marlene Rodríguez. Aquí te presentamos el video del momento más emotivo de la boda.

El pasado sábado 8 de enero, Ricardo Montaner junto a toda su familia celebró la boda con bombos y platillos de Ricky Montaner y Stefi Roitman, en una ceremonia especial que se realizó en Buenos Aires, Argentina, donde hubo más de 300 invitados en la lista.

La ocasión fue propicia para recibir a innumerables figuras del espectáculo, reunidos para la especial ocasión, entre ellos Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini Stoessel, Guaynaa y muchos más.

No obstante, el intérprete de La Cima del Cielo, aprovechó para cantar el tema "Bésame" en la boda de su hijo, durante la fiesta de recepción, donde a todo pulmón quiso festejar el matrimonio del último soltero de la familia.

Sin embargo, repentinamente Ricardo Montaner rompe en lágrimas y llama la atención de los presentes hasta del novio Ricky, quien se le acercó tiernamente invitándolo a subir al escenario, en uno de los momentos más emotivos del cantautor.

Mira a continuación, el video del momento justo en que Montaner empieza a llorar:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias