Ricardo Montaner se burló del nacimiento de Índigo con una foto escandalosa Ricardo Montaner se burló del nacimiento de Índigo con una foto escandalosa

Ricardo Montaner se burló del nacimiento de Índigo con una foto escandalosa

Ricardo Montaner intentó desmentir que su hija ya había dado a luz, pero le salió mal.

Ricardo Montaner está cada vez más activo en las redes sociales. Tanto es así que este miércoles puso el grito en el cielo luego de que en el programa Despierta América confirmara que Evaluna había dado a luz a una niña.

Invadido por los mensajes de felicitaciones y cansado por todo lo que decían de su hija, intentó desmentir la llegada de Índigo y se mostró desfiante.

"Calma... todavía falta. Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero (con la primicia)", lanzó. Acto seguido, escribió un tuit que generó dudas: "Hoy en casa no se duerme".

Más tarde, Ricardo Montaner publicó una foto mordiendo un sandwich con la leyenda "Mientras espero a Índigo" y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una burla hacia su nieta.

Por ahora, nadie de la familia Montaner confirmó el nacimiento de la beba, aunque los usuarios de las redes creen que sí es cierto que ya llegó al mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias