Ricardo Montaner se pronuncia tras los enfrentamientos en Venezuela

Ricardo Montaner se pronuncia tras los enfrentamientos en Venezuela

Durante los últimos días ha habido fuertes enfrentamientos en la Cota 905, uno de los barrios más peligrosos de Caracas. 

Los caraqueños han vivido unos días muy intensos y cargados de estrés gracias a los enfrentamientos que han ocurrido desde el pasado miércoles 07 de julio, cuando cuerpos policiales se enfrentaron con la banda criminal del "Koki" en la capital venezolana, específicamente en la Cota 905, El Cementerio, El Paraíso, La Vega, Quinta Crespo y San Martín. 

Tras el tenso momento que se ha vivido en la región capital, muchos famosos se han pronunciado a través de sus redes sociales, y le han enviado mensajes cargados de optimismo a los venezolanos que actualmente tienen que soportar horas y horas completas de detonaciones de armas de fuego. 

Revelan íntimo secreto de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¡Te lo contamos!

Hasta los momentos se han registrado varias muertes y sinfín de heridos, ya que muchas de las balas lanzadas al aire, han alcanzado los edificios cercanos a las zonas anteriormente mencionadas, y los perjudicados son los inocentes. 

Tras la lamentable y preocupante situación que se vive en Caracas, Ricardo Montaner se pronunció y arremetió en contra del gobierno de Nicolás Maduro, quienes no han buscado una solución a esto. 

“Mientras todos hablamos o nos vamos a dormir, en Caracas las bandas de delincuentes matan, roban y destrozan a las familias de bien, en este momento no hay cifras creíbles de víctimas. El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá a Venezuela”, escribió en sus redes sociales. 

 Maluma estrena el videoclip de "Sobrio" ¡Ni te imaginas quien fue el protagonista del clip!

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias