¡Ricky Martin aseguró que está sufriendo!

"He estado preocupado", confesó el artista. 

El domingo se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, y diversas personalidades famosas hablaron de su importancia entre ellos: Ricky Martin; quien relató cómo la pandemia del COVID-19 afectó a muchas personas.

“1 de cada 7. Ese es el número de jóvenes de 10 a 19 años que padece un trastorno mental diagnosticado. El nuevo informe de @unicef analiza los factores que dañan y protegen la salud mental de niños, niñas y jóvenes”, escribió Ricky Martin en una publicación que realizó en Instagram.

“Como padre, puede ser difícil saber qué decir y qué hacer cuando tu hijo pasa por un mal momento. En este #DíaMundialdelaSaludMental consulta los consejos de UNICEF para que puedas iniciar la conversación sobre salud mental con tus hijos”, añadió.

Ricky Martin, además, se unió a la campaña “¿Qué pasa por tu mente?”, organizada por UNICEF, y a través de un vídeo describió cómo fue el impacto de la pandemia por COVID-19 en las personas:

"Demasiados niños están sufriendo porque sus madres y sus padres están sufriendo, preguntándose cómo van a sobrevivir un día más. Para hacer lo mejor por los niños, tenemos que mejorar la salud mental de los progenitores. Cuando apoyamos a las madres, padres y cuidadores, apoyamos a los niños y a los jóvenes”.

El artista también se puso en el lugar de todos los padres del mundo y reconoció que él también la pasó mal durante la cuarentena: “Como cualquier padre, la pandemia me ha provocado ansiedad. He estado preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias