¿Ricky Martín se convertirá en padre nuevamente? ¡Te contamos todos los detalles!

Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef son padres de cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Reen y al parecer el cantante puertorriqueño desea ampliar su familia. 

Durante para el programa Entertainment Tonight, Ricky Martín confesó que quisiera agrandar sy familia y pos eso aún conserva algunos embriones congelados para cuando él y su esposo tomen la decisión de convertirse en padres nuevamente. 

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes, y tengo un par de embriones esperándome… Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien… ¡No se lo digan!”, dijo Ricky Martín.

En una oportunidad Ricky Martín aseguró que le gustaría tener hasta diez hijos, pero dejó muy claro que lo ha estado pensando ya que actualmente los pequeños han crecido y ocupan un poco más su tiempo porque requieren de mucha más atención.

Instagram/ricky_martin

Ricky comenta que Matteo y Valento ya están más grandes son casi unos niños adolescentes y la situación es un poco más difícil, pero el cantante asegura que no es nada con lo que no pueda trabajar. 

“La preadolescencia está aquí y se está poniendo de locura; encima de eso, estamos lidiando con el confinamiento y los gemelos están como…. ‘Este es mi cuarto no el tuyo’. Pero estos dos son unos niños muy cool”, aseguró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias