Ricky Martin y Luis Fonsi se unen y apoyan a Joe Biden. Instagram: @ ricky_martin Ricky Martin y Luis Fonsi se unen y apoyan a Joe Biden. Instagram: @ ricky_martin

Ricky Martin y Luis Fonsi ya definieron a quién apoyarán en las elecciones de los Estados Unidos

Los cantantes incitan a sus seguidores a votar por Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos

Muchos artistas han mostrado su apoyo al candidato a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Joe Biden. Por lo que, Ricky Martin y Luis Fonsi han compartido por redes sociales su apoyo al candidato demócrata.

 

Ricky Martin compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, dándole su apoyo total e invitando a los latinos a votar por Joe Biden.

Joe Biden organizó un evento para latinos en Florida, en celebración al Mes de la Herencia Hispana y fueron invitados VIP los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi.

"Fue un verdadero honor para mi presentar al Vice Presidente Joe Biden esta noche. El es un gran líder quien ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación. Boricua, regístrate hoy para votar a través de voyavotar.com o Iwillvote.com. #votebidenharris", escribió Luis Fonsi en una publicación de Instagram. 
El apoyo de ambos cantantes animan a la población latina a votar por Joe Biden. Las elecciones serán el 3 de septiembre y el candidato demócrata cuenta con el respaldo de una gran parte de la población estadounidense.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias