Ricky Montaner: este es su persona favorita para irse de gira Ricky Montaner: este es su persona favorita para irse de gira

Ricky Montaner dice por qué Stefi Roiman es su persona favorita para irse de gira

A través de sus redes sociales, Ricky Montaner ha hecho testigos a sus fans del inmenso amor que se profesan

Ricky Montaner está felizmente casado con el amor de su vida, Stefi Roiman, una argentina que le robó el corazón hace tres años. 

A través de sus redes sociales, Ricky Montaner ha hecho testigos a sus fans del inmenso amor que se profesan, y de lo bien que se la pasan juntos. 

Por ello, recientemente dejó claro, a través de su Instagram, que sólo existe una persona con la que puede hacer una gira especial, y esa es Stefi Roiman, pues ambos salen a hacer un tour para buscar hamburguesas y papitas fritas. ¿Tu tienes una igual? 

Camilo y Evaluna Montaner: los pasos que siguen para prepararse para un concierto 

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja auténtica que no lo piensan dos veces para conquistar a todos con su estilo y originalidad. 

En esta ocasión, Camilo y Evaluna Montaner compartieron en sus redes sociales una muestra de lo que hacen cuando van a salir al escenario y es que así se preparan para vivir un gran espectáculo. 

Maquillarse para lucir como dos artistas únicos, es lo que hacen antes de salir a conquistar a todos, y a más de uno le encanta. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias