Ricky Montaner revela su sueño más anhelado desde que era niño, ¡descubre!

Ricky Montaner confiesa lo que tanto deseaba desde temprana edad y que está a solo días de lograrlo.

El dueto Mau y Ricky conformado por los hijos de Ricardo Montaner, no se detienen en crear nuevas canciones inspiradas en historias y anécdotas que solo ellos pueden crear con ese distintivo toque que los caracteriza de singular picardía, creatividad y originalidad ganando miles de visualizaciones y convirtiéndose en toda una sensación.

Esta fómula les ha pemitido alcanzar el éxito desde muy pequeños, además de cantar sobre el escenario junto a su padre, marcando un acontecimiento único en la historia de la música cuando en familia transmiten todo ese talento al unísono, creando un potencial increíble hacia el público.

Como nueva noticia de la farándula, está lo destacado en las historias de instagram de Ricky, cuando confesó cuál era su sueño desde que estaba pequeño y que póximamente podrá cumplirlo, pues según informaron en su página de Instagram, saldrá el 11 de agosto. 

Se trata de un breve abrebocas de su nuevo tema musical que anunciaron en instagram para el público de Mau y Ricky, grabado en Santa Marta del cual se presume su título sea "Besos en cualquier horario", en el cual paticipó Carlos Vives, momento único que nadie puede perder de vista porque seguro será otro éxito más. Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias