Rihanna Rihanna

Rihanna embarazada muestra panza en bikini de lentejuelas con A$AP Rocky

La artista brilló en un colorido bikini de lentejuelas en Barbados.

Mientras tomaba un poco de sol con su novio A$AP Rocky en Barbados el martes, justo un día antes de que el rapero fuera arrestado en LAX , Rihanna continuó con su serie de estilos de maternidad muy sexys con un atrevido bikini de lentejuelas.

La cantante embarazada de “Stay”, de 34 años, usó un “Microkini” de Oséree con bloques de color ($304), luciendo la minifalda de lentejuelas verde lima a juego de la etiqueta ($255) como tapadera.

También se puso muchas joyas para el cuerpo, incluido un sostén de diamantes con hilos de piedras brillantes que enmarcaban su vientre.

Rihanna, quien también usó un atrevido vestido Dundas con cordones anteriormente en el viaje de la pareja, recientemente se sinceró con Vogue sobre su enfoque revolucionario para vestirse durante el embarazo.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé, no hay manera de que vaya de compras en un pasillo de maternidad”, dijo a la revista. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

Bad Gal agregó: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?

Cuando ella y Rocky, de 23 años, aterrizaron de regreso en California el miércoles después de su escapada al Caribe, el rapero de “Praise the Lord” fue arrestado en relación con un tiroteo en noviembre de 2021.

Pagó una fianza de $ 550,000 después de ser acusado de asalto con un arma mortal, y ahora presumiblemente ahora está de regreso en casa con Rihanna, quien debe dar a luz en cualquier momento.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias