Rihanna: este es el drama que enfrenta actualmente Rihanna: este es el drama que enfrenta actualmente

Rihanna: este es el drama que enfrenta actualmente

En enero, la cantante, de 34 años, anunció que ella y su novio A$AP Rocky estaban esperando alardeando con orgullo de su barriguita

Este debería ser el momento más feliz de su vida, pero parece que Rihanna no puede tomar un descanso.

En enero, la cantante, de 34 años, anunció que ella y su novio A$AP Rocky estaban esperando alardeando con orgullo de su barriguita. Pero el 15 de abril, se vio sacudida por los informes de que el rapero, de 33 años, la había engañado con Amina Muaddi , una diseñadora de zapatos que trabajó en su línea Fenty. 

Aunque Muaddi refutó las afirmaciones como "chismes falsos", la noticia conmocionó a los círculos íntimos de la pareja. “Rocky está convencido de que estos rumores no tienen fundamento”, le dijo una fuente a OK! “[Pero] no hay humo sin fuego”.

Rihanna

Las cosas rápidamente fueron de mal en peor. El 20 de abril, Rocky (nombre real Rakim Mayers ) fue arrestado en el aeropuerto de LAX por cargos de delitos graves después de un viaje a Barbados, el país natal de Rihanna, en relación con un tiroteo en 2021. 

La fuente dice que las inquietantes acusaciones sorprendieron a Rihanna, quien supuestamente estaba a su lado mientras lo esposaban.

“Ella no puede creer que esto esté sucediendo”, agrega la fuente. “Se siente como otra mancha en una lista completa de ellos”. Una fuente dijo que Rihanna está "más que estresada" por el drama de Rocky. El rapero fue puesto en libertad bajo fianza y tiene una fecha de audiencia fijada para el 17 de agosto. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 14 años de cárcel.

Rihanna y A$AP Rocky 

“El plan era que Rihanna diera a luz en Barbados y estaría totalmente devastada si Rocky no está en la habitación cuando le dé la bienvenida a su hijo”.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias