Rihanna

¡Rihanna negó estar embarazada!

No, Rihanna no está embarazada.

Rihanna negó que esté esperando su primer hijo con su novio A $ AP Rocky.

El lunes, Rihanna fue nombrada heroína nacional de su isla natal, Barbados, que recientemente destituyó a la reina Isabel II como jefa de estado y se convirtió en una república independiente. El título oficial de Rihanna ahora es The Right Honorable Robyn Rihanna Fenty.

Durante la ceremonia, Rihanna lució un vestido ceñido y se atrevió a tocarse el estómago en público. Luego, una página de Twitter verificada publicó un tweet: “Rihanna está embarazada de su primer hijo con A $ AP Rocky”. La cuenta no explicaba cómo supieron esto pero pronto empezaron a circular por Internet rumores de que la cantante de 'Umbrella' estaba embarazada.

Una vez que los rumores del embarazo de Rihanna comenzaron a extenderse, por supuesto que hubo memes. Los fanáticos no solo estaban molestos por Drake, quien declaró su amor por ella, sino que también temían que tener un bebé solo retrasaría aún más su tan esperado álbum.

Bueno, no hay necesidad de preocuparse. Rihanna ahora ha abordado los rumores de embarazo en una interacción con una de sus cuentas de fans.

La cuenta (@mis.jaye) le envió un mensaje privado a Rihanna en Instagram: “¿Puedo ir al baby shower hermana? ¡Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos! Siento que todos estén en tu útero en este momento”.

Y afortunadamente Rihanna vio el humor en la situación, y respondió: “¡Haaaaa! ¡Stawwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me crían todos los años, maldita sea”.

Por supuesto, como la mayoría de las celebridades, esta no ha sido la primera vez que la gente ha iniciado rumores de que Rihanna está embarazada con poca confirmación. Más recientemente, Rih Rih asistió a la Met Gala 2021 con un atuendo de gran tamaño y la gente especuló que es porque está embarazada.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias