Rihanna y A$AP Rocky Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna se aleja de los rumores y se refugia en Barbados

Rihanna y A$AP Rocky fueron captados cuando recién aterrizaron su avión en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams.

Tras los rumores de supuesta infidelidad de parte de A$AP Rocky hacia Rihanna con la diseñadora de zapatos de su firma Fenty, la pareja optó por ignorarlos y viajó a Barbados, donde fueron vistos cuando apenas aterrizó su avión.

Los cantantes fueron captados la noche del viernes por el sitio The Shade Room junto a sus guardaespaldas, a su llegada al Aeropuerto Internacional Grantly Adams, el país caribeño de donde es originaria la intérprete de Umbrella.

De acuerdo con Page Six, Rihanna lucía un minivestido multicolor y tacones con el cabello recogido en un moño alto. A paso veloz se dirigió, junto a su pareja, a una camioneta de color blanco.

A unas semanas de convertirse en papás, este jueves trascendió que A$AP Rocky le fue infiel a la cantante Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020.

Esta noticia se viralizó a partir de un tuit publicado por el medio Kurrco que asegura que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty.

“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se lee en el tuit.

El influencer, Louis Pisano, por su parte, también difundió el rumor a través de otra serie de tuits. “Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", escribió en uno de ellos.

Ante los rumores, la diseñadora de zapatos de Rihanna, Amina Muaddi, negó haber tenido un romance con A$AP Rocky y calificó esto como “chismes viles” que fueron “fabricados con una intención maliciosa”.

De confirmarse esto, no sería la primera vez que Rihanna se ve involucrada en una situación similar. En 2009 se dio a conocer que sufría maltrato físico por parte de su entonces pareja, Chris Brown.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias