Rihanna se combina de esta manera y llama la atención de todos Rihanna se combina de esta manera y llama la atención de todos

Rihanna se combina de esta manera y llama la atención de todos

Desde que se convirtieron en padres, Rihanna y Rocky han mantenido un perfil relativamente bajo. Su hijo no ha sido fotografiado, ni la pareja ha compartido una foto de él o su nombre

Ayer fue un caluroso día de verano en la ciudad de Nueva York, pero la nueva mamá Rihanna se vistió para el aire acondicionado, combinando pantalones cortos azules con una chaqueta a juego de gran tamaño, una blusa amarilla y una gorra de béisbol amarilla y blanca. 

Llevaba el pelo suelto en rizos y se complementó con un top negro y zapatillas blancas y negras. RiRi estaba haciendo una compra de comestibles y se detuvo en Whole Foods con su socio, A$AP Rocky. 

La excursión marcó otra rara mirada al estilo de Rihanna como nueva madre solo dos meses después de dar la bienvenida a su bebé con Rocky.

Rihanna- Instagram

Desde que se convirtieron en padres, Rihanna y Rocky han mantenido un perfil relativamente bajo. Su hijo no ha sido fotografiado, ni la pareja ha compartido una foto de él o su nombre. 

Rihanna habló con ELLE.com durante su embarazo sobre cómo pretende ser muy protectora con sus hijos cuando se le preguntó qué mamá de Real Housewives quería canalizar como madre.

“Teresa [Giudice] de Jersey no juega con sus hijos”, respondió Rihanna. “Ella te aplanará sobre esos niños. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata al respecto... Si hablas de mis hijos, se acabó”.

Rihanna- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias