Rihanna vuelve a su rutina de la mejor forma Rihanna vuelve a su rutina de la mejor forma

Rihanna vuelve a su rutina de la mejor forma

Rihanna usó un chándal para la salida, vistiendo pantalones oscuros con dos rayas blancas que recorren la pierna

¡Rihanna  está fuera y unos dos meses después de dar la bienvenida a su hijo. La cantante de 34 años fue vista en el set de A$AP Rocky durante Lollapalooza en París, Francia.

Rihanna usó un chándal para la salida, vistiendo pantalones oscuros con dos rayas blancas que recorren la pierna. Su chaqueta estaba perfectamente coordinada y presentaba detalles en verde. Completó su look con varios collares largos, una riñonera verde y varios aretes.

El tiempo de Rihanna en el festival de música llegó el mismo mes en que hizo su primera aparición pública desde que dio a luz, cuando se presentó en una barbería de Londres con A$AP. Rihanna y A$AP dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo.

Rihanna -AOL

"Están en la luna", dijo una fuente a ET en ese momento. "Ella ha estado esperando la maternidad durante mucho tiempo. Este niño pequeño va a tener la mejor moda para bebés".

Poco después, otra fuente le dijo a ET que A$AP, de 33 años, "quiere ser el mejor padre posible y seguir cuidando a Rihanna", y agregó que el rapero "tiene muchas ganas de criar a su bebé juntos".

Más tarde ese mes, en una entrevista con  Dazed , A$AP habló sobre sus esperanzas para sus hijos."Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminen. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales", dijo, reveló Aol. "Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase".

Rihanna- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias