Rihanna y A$AP Rocky: así se sienten ahora que son padres Rihanna y A$AP Rocky: así se sienten ahora que son padres

Rihanna y A$AP Rocky: así se sienten ahora que son padres

Rihanna está de baja por maternidad en este momento

Rihanna y A$AP Rocky pueden salir y ser fotografiados por papás con más frecuencia, pero no dejes que sus salidas más regulares te engañen haciéndote pensar que tienen la intención de ser tan públicos como lo eran antes de convertirse en padres. 

Una fuente habló con Entertainment Tonight sobre cómo la bienvenida a su hijo ha cambiado a la pareja y su postura sobre la fama. Rihanna y Rocky, en particular, no han compartido su nombre ni ninguna foto de su hijo o desde que Rihanna lo dio a luz en mayo.

“Mantienen las cosas discretas para poder disfrutar de su pequeña familia”, dijo la fuente. “La privacidad se ha vuelto cada vez más importante para la pareja. Cuando eran solo ellos dos, salían a todas horas del día y de la noche e interactuaban con los fans. Ahora, con el bebé, son un poco más protectores”.

Rihanna- Instagram


Esa fuente agregó que mientras Rihanna está de baja por maternidad en este momento y se enfoca en su hijo, volverá a trabajar a su debido tiempo. “Ella es una de las personas más trabajadoras que existen y definitivamente puede tenerlo todo”, dijo la fuente. “[Ella] será una madre práctica y tendrá una carrera impresionante”.

Rihanna insinuó a ELLE.com que proteger la privacidad de su hijo sería una prioridad para ella durante una entrevista realizada en marzo mientras aún estaba embarazada. Cuando habló sobre qué mamá de Real Housewives la inspiró más, habló sobre hasta dónde llegará para proteger a su bebé.

“Teresa [Giudice] de Jersey no juega con sus hijos”, dijo Rihanna. “Ella te aplanará sobre esos niños. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata al respecto.

Rihanna y A$AP Rocky- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias