Rihanna y A$AP Rocky están haciendo de esto una prioridad Rihanna y A$AP Rocky están haciendo de esto una prioridad

Rihanna y A$AP Rocky están haciendo de esto una prioridad

Ella y su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su bebé en mayo

Desde que Rihanna anunció su embarazo vistiendo nada más que un largo abrigo rosa y una barriguita brillante y deslumbrante, nos hemos enganchado. 

Ella y su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su bebé en mayo, y la pareja ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces. Cuando su hijo cumple 3 meses, una fuente cercana a los nuevos padres le dijo a Entertainment Tonight  que hay una razón detrás de su notable alejamiento del ojo público.

“Están manteniendo las cosas discretas para poder disfrutar de su pequeña familia”, dijo una fuente cercana a Rihanna y A$AP Rocky al medio.

Rihanna- Instagram

 Antes de la paternidad, los fanáticos podían esperar ver a la poderosa pareja asistiendo a fiestas posteriores y socializando con amigos hasta altas horas de la noche, algo que la fuente dice que ha cambiado y seguirá cambiando en el futuro. 

“La privacidad se ha vuelto cada vez más importante para la pareja. Cuando eran solo ellos dos, salían a todas horas del día y de la noche e interactuaban con los fans. Ahora, con el bebé, son un poco más protectores”. 

Rihanna y su novio A$AP Rocky

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias