Roban la casa de David y Victoria Beckham ¡Te contamos los detalles! Roban la casa de David y Victoria Beckham ¡Te contamos los detalles!

Roban la casa de David y Victoria Beckham ¡Te contamos los detalles!

El ladrón entró a la casa de la familia Beckham y se robó un sinfín de cosas ¡Te lo contamos!

En el oeste de Londres, en Holland Park, se encuentra la residencia de la familia Beckham, la cual fue asaltada por un ladrón mientras los dueños se encontraban en casa.

El portal de noticias The Sun, informó que todo sucedió mientras David, Victoria y su hija de 10 años, Harper, se encontraban en la residencia y no se percataron de que estaban siendo hurtados. El ladrón tomó un sinfín de cosas, entre ellas joyas y aparatos electrónicos valorados en miles de dolares.

¿Quién se dio cuenta de todo?

El hijo del futbolista, Cruz Beckham, fue quien se dio cuenta del robo, luego de que llegara en la madrugada con amigos y observara la habitación de invitados saqueada. La ventana de la habitación se encontraba rota y habían restos esparcidos por el suelo.

Cuando Cruz Beckham le informó a su padre lo que sucedía, se comunicó con la policía. 

La policía fue llamada a las 00.37 horas del martes 1 de marzo para informar sobre un robo en una dirección residencial en el área W11 de Kensington. 

Una de las fuentes del portal de noticias, informó que el ladrón es ajeno a la residencia y logró legar hasta una habitación antes de salir corriendo. Además, también habló sobre la seguridad que rodea la casa. 

La seguridad en la casa es muy buena, tanto física como técnicamente. 

Se conoce que ninguna de las pertenencias de los Beckham, tenía valor sentimental para la familia. 

Las investigaciones para dar con el ladrón siguen en curso y la familia se encuentra bastante conmocionada. 

Casa de David y Victoria Beckham

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias