Robert Pattinson Robert Pattinson

Robert Pattinson aseguró que su novia Suki Waterhouse lloró viendo The Batman

"No he tenido tanto miedo de estrenar una película en tanto tiempo, pero la vi con mi novia y realmente fue su reacción lo que cambió todo".

Robert Pattinson se ha sincerado sobre la reacción de Suki Waterhouse al ver The Batman.

Los fanáticos de Robert Pattinson y Suki Waterhouse sabrán que las dos estrellas han estado saliendo desde 2018. Rob es, por supuesto, un actor mejor conocido por sus papeles en Harry Potter, Crepúsculo y Tenet . Mientras tanto, Suki es una modelo, cantante y actriz con múltiples talentos, que ha aparecido en películas como Orgullo y prejuicio, Zombis y Detective Pikachu.

Rob y Suki tienden a mantener su relación en privado, pero Rob acaba de revelar que Suki lloró viéndolo en The Batman.

Rob interpreta el papel titular de Bruce Wayne/Batman en la próxima película de DC, The Batman, y Rob y Suki vieron la película juntos este mes antes de su lanzamiento oficial. Ahora, hablando con Jimmy Kimmel sobre la película, Rob dijo que ha estado ansioso por su lanzamiento y cómo se compara con otros Batmen: "No quiero ser el peor".

El hombre de 35 años luego reveló que Suki calmó sus nervios. Rob dijo: "La vi hace tres días. Estaba absolutamente aterrorizado. No he tenido tanto miedo de lanzar una película en mucho tiempo, pero la vi con mi novia y realmente fue su reacción lo que cambió todo".

Rob luego explicó: "Estoy bastante seguro de que normalmente no le gusta ver películas de superhéroes. Solo viendo que estaba captando su atención todo el tiempo y luego simplemente tomó mi mano y la tocó [debajo de su ojo] y pude sentir lágrimas y yo estaba como, '¡De ninguna manera!'".

Jimmy luego preguntó: "¿Y después de la película ella estaba sobre ti, como super-sexuada de Batman?" Riendo, Rob luego admitió: "Quiero decir, ¡sí!"

The Batman debuta en los cines de todo el mundo el 4 de marzo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias