Robert Pattinson Robert Pattinson

Robert Pattinson dice que vio vídeos de murciélagos peleando para prepararse para The Batman

"Zoë Kravitz estaba mirando cómo pelean los grandes felinos, así que busqué cómo pelea un murciélago".

Robert Pattinson se sinceró sobre cómo se preparó para interpretar a Batman y dejó escapar que vio vídeos de peleas de murciélagos.

La espera está cerca de acabar. Casi tres años desde que se anunció por primera vez que Robert Pattinson había sido elegido como Bruce Wayne en la próxima película de DC, The Batman, la película se estrena oficialmente en los cines el próximo mes. Las

críticas de The Batman aún no se han publicado, pero Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman en la película, ha asegurado que la actuación de Rob como Batman es "increíble".

Ahora, Rob ha revelado cómo se preparó para interpretar al superhéroe icónico, incluida una anécdota hilarante que involucra murciélagos reales.

Hablando con Jimmy Kimmel acerca de que obtuvo la voz adecuada para Batman, Robert dijo: "Quería hacer algo radicalmente diferente a todos los demás Batman. Pensé que porque todos hacen esto realmente duro y grave, voy a hacer lo contrario, susurrante. Traté de hacerlo durante las primeras dos semanas y se veía absolutamente atroz y me dijeron que dejara de hacerlo”.

Luego, el actor de 35 años dijo que Zoë también lo inspiró para ver videos de murciélagos reales peleando en un intento de interpretar a Batman correctamente. Él dijo: "Estaba hablando con Zoë Kravitz y ella decía que para ver la forma en que se movía, estaba mirando estos vídeos, como vídeos de grandes felinos y cómo pelean los grandes felinos y esas cosas, así que busqué cómo pelea un murciélago".

Rob luego explicó: "Había este vídeo en el Planeta Tierra de una técnica de un murciélago vampiro con un pollo en una jaula y cómo lucha contra el pollo si aletea alrededor de la jaula durante una hora, solo aletea golpeando la jaula hasta que el pollo está tan asustado que se queda dormido y luego el murciélago se cuela en la jaula y lo muerde en el ano".

Ahora, todos sabemos que Rob admitió haber mentido en entrevistas, pero este vídeo realmente existe. No es de Planeta Tierra sino un vídeo de New Atlantis Wild titulado: "Murciélago cazando un pollo". Puedes ver el vídeo en todo su esplendor a continuación.

Rob terminó diciendo: "Le envié eso a Matt Reeves y dijo: "¡Tengo una idea!" Lamentablemente, no parece probable que veamos a Rob mordiendo el trasero de alguien en el nuevo Batman , pero podemos vivir con esperanza.

The Batman debuta en los cines de todo el mundo el 4 de marzo

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias