Roberto Romano regañó a Alicia Machado ¿Qué sucedió?

Roberto Romano se cansó de los chismes y puso en su lugar a Alicia Machado ¡Mira el video!

Una vez más Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán y es que luego de demostrar su amor al actor Roberto Romano, no ha ha parado de dar de qué hablar. 

En esta oportunidad Alicia Machado se ha convertido en tendencia luego de que el actor Roberto Romano le pidió que no lo involucre en "problemas de mujeres". 

En el video que difundieron en las redes sociales, Roberto Romano habla sobre un chisme que inventaron de él donde aseguraron que es un machista. 

Por eso, el actor se molestó tras el conficto de Alicia Machado y la confrontó: 

No me vengan a pintar como si yo fuera p*yo machista porque no es así y no me estén metiendo más en problemas de mujeres.

Además, Roberto Romano agregó: 

Lo que tengan ustedes, arreglenlo ustedes, no intente ponerme en un saco que no me corresponde (…) Voy a desayunar. 

Tras el comportamiento de Alicia Machado, los internautas comenzaron a criticarla y a asegurar que ella es una chismosa y problemática.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias