DaBaby DaBaby

"Rockstar" de DaBaby la más escuchada del verano en Spotify

La famosa aplicación de música Spotify, ha revelado una lista con las canciones más escuchadas durante este verano y la que lidera el primer puesto podría sorprenderte.

Sin duda alguna, una de las actividades que más se han realizado durante esta crisis mundial de salud ha sido la de escuchar música. Por tal motivo Spotify ha recopilado los datos de las canciones que más han sonado en su plataforma en estos últimos meses.

En las primeras posiciones encontramos nombres conocidos como Lady Gaga, The Weeknd, Harry Styles, Jason Derulo, entre otros. No obstante, la canción más escuchada del verano podría sorprender a más de alguno.

A pesar de que al verano le falta un poco más para terminar Spotify mediante su famosa lista "Canciones de verano" en su plataforma, recoge los datos de las canciones más sonadas desde el 1 de Junio al 15 de agosto en su aplicación.

De manera sorpresiva el primer puesto de la canción más escuchada a nivel mundial se lo llevó "Rockstar" de DaBaby. La canción se reprodujo un poco mas de 614 millones de veces solo durante estos meses.

A continuación te presentamos los 10 primeros puestos de la lista de canciones más escuchadas durante este verano:

1. “ROCKSTAR”. DaBaby featuring Roddy Ricch

2. “Blinding Lights”. The Weeknd

3. “Roses – Imanbek Remix”. SAINt JHN

4. “Savage Love (Laxed – Siren Beat)”. Jason Derulo and Jawsh 685

5. “Watermelon Sugar”. Harry Styles

6. “death bed (coffee for your head)”. Powfu, beabadoobee

7. “Rain On Me”. Lady Gaga featuring Ariana Grande

8. “Toosie Slide”. Drake

9. “Breaking Me”. Topic, A7S

10.“Dance Monkey”.  Tones And I

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias